lunes, 4 de noviembre de 2013

Un tablón de anuncios en la Facultad de Medicina


Si eres estudiante de Medicina o profesor de la Facultad, queremos recordarte que hay un espacio en la propia Facultad de Medicina donde puedes acceder a la información sobre los cursos que organiza el Colegio de Médicos.

En el contexto de la colaboración institucional a la que nos hemos referido en nuestras entradas anteriores, la Facultad nos ha proporcionado un tablón de anuncios para hacer llegar a la comunidad universitaria la información referente al Colegio que pueda resultar de interés para la misma.

Por supuesto, queremos aprovecharlo para teneros informados acerca de los cursos que se organicen desde este Área de Formación. Contamos, para ello, con la generosa colaboración de José Carlos Vílchez, alumno de último año de la carrera.

Tenemos mucho interés en mantener actualizada la información que allí se expone, y para ello toda ayuda será bienvenida. Si detectas algo que te llame la atención por desfasado, o quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, puedes hacerlo a través del propio José Carlos, o directamente a cualquiera de nuestras direcciones de correo electrónico: Formacom@commalaga.com o Coordinacion.formacion@commalaga.com

Muchas gracias.