martes, 19 de noviembre de 2013

Acto Académico: UNIA y Commálaga


La colaboración entre el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se inició hace apenas un par de años: como consecuencia, los alumnos de las primeras ediciones de los cursos de Experto Universitario o Máster que imparten conjuntamente ambas instituciones todavía no han recogido su título oficial.

Por ello, el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar, en la sede del Commálaga, el acto académico de entrega de los títulos de Postgrado de las primeras ediciones de los siguientes cursos, desarrolladas en el Curso Académico 2011/2012:

- Primera edición del Máster en Valoración Médica del Daño Corporal.

- I Curso de Experto en Medicina de Urgencias y Emergencias.

- I Curso de Experto en Liderazgo Profesional.  


Como puede verse en la invitación, el citado acto académico se enriquecerá con la conferencia "Medicina individualizada: desafíos del siglo XXI", pronunciada por el Dr. D. José Peña Martínez, Catedrático de Inmunología de la Universidad de Córdoba y Jefe de Servicio de Inmunología del Hospital Reina Sofía.

Por supuesto, la asistencia está abierta a cualquier interesado además de los alumnos citados para recoger su título, si bien, por cuestiones de organización, se agradece que se comunique previamente la voluntad de asistir en el tfno 952 028 411 o en el correo malaga@unia.es.