jueves, 14 de noviembre de 2013

Boletines informativos periódicos


La formación continuada del colectivo médico es una de las funciones en las que deben implicarse los Colegios Oficiales de Médicos. Si eres médico y estás colegiad@ en Málaga, es probable que hayas recibido por correo electrónico a inicios de esta semana un boletín informativo específico del Área de Formación.

En estos boletines vamos a incluir, por supuesto, información sobre los cursos que se impartirán de forma más inminente, pero también contenidos adicionales de diverso tipo relacionados con este Área (entrevistas, comentarios, noticias, eventos, ...). Nuestra intención es que tengan una periodicidad casi constante: no podemos comprometernos a que salgan exactamente cada 15 días, pero sí queremos que se emitan 2 de ellos cada mes.

Si no los estás recibiendo (los reconocerás por el encabezado "Formación Commalaga"), probablemente es que en el Colegio tu correo electrónico no está actualizado. Contacta, por favor, con nosotros, preferiblemente por teléfono, y asegúrate de que se actualiza. Es la única forma de que puedas estar seguro de que no se escapará información que te interesa.

Si todavía no eres médico, pero estás poniendo empeño para serlo en breve (es decir, si eres estudiante de Medicina), y quieres mantenerte informado sobre lo que se está cociendo en este Colegio en materia de formación, no tengas ninguna duda en comunicárnoslo igualmente.

Ya sabes:

Información:
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401