viernes, 8 de noviembre de 2013

Talleres Prácticos de Liderazgo


Con una trayectoria de algo más de dos años, con dos ediciones ya celebradas del Curso Superior para Líderes Profesionales en la Gestión, y diversas actividades de menor duración, la Escuela de Liderazgo del Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Líder, Escuela de Gestión) se ha consolidado como un excelente foro para formarse en liderazgo y gestión sanitaria.

El próximo mes de enero de 2014 (concretamente los días 17 y 18),  Líder, Escuela de Gestión ha organizado unos Talleres Prácticos de Liderazgo, con el lema Marca Personal, Comunicación y Marco Legislativo.
   
En esta ocasión, la modalidad docente es presencial, constando de 12 horas lectivas estructuradas en 4 bloques, en los que se abordarán aspectos relativos al liderazgo, la comunicación, la llamada marca personal/profesional y el contexto normativo en el que se desenvolverá el profesional interesado hoy en la gestión sanitaria.

Aquí puedes acceder a un desarrollo más detallado del programa:


Como siempre, y además de las referencias que aparecen en el cartel, las inscripciones pueden hacerse a través del teléfono 951 019401, o en el correo electrónico coordinacion.formacion@commalaga.com