viernes, 31 de enero de 2014

El dolor lumbar interesa


En el momento de escribir estos párrafos, se está impartiendo en la sede de nuestro Colegio el Curso de Actualización en Patología Raquídea centrado en "Dolor Lumbar y Hernia Discal Lumbar: Enfoque desde Atención Primaria", organizado por la Escuela de Neuro-Raquis, dirigida por el Dr. Miguel Ángel Arráez, y está resultando un éxito merecido.

Más de 70 alumnos se han congregado para profundizar en la metodología diagnóstica y en las diversas alternativas de tratamiento de esta patología, incluyendo, las opciones de tratamiento conservador y de tratamiento quirúrgico. Además, el evento está teniendo, en tiempo real, una importante repercusión en Twitter, con hagstags diversos, como #neuroraquis y #LumbarMLG.

En la fotografía, el Dr. Ruiz Arranz, uno de los ponentes, recaba, en su intervención, la atención de todos los asistentes, ubicados en una de las salas con mayor aforo:


Enhorabuena a los organizadores por su iniciativa, a los ponentes por su actuación, y enhorabuena, también, a todos los alumnos que han acertado apostando por la actividad.