viernes, 18 de octubre de 2013

Seminario Iconográfico de Oftalmología


El próximo viernes 25 de octubre, por la tarde, se celebrará, en la sede del Colegio Oficial de Médicos, un Seminario Iconográfico de Oftalmología.

La metodología docente consistirá en la exposición, puesta en común y debate de numerosos casos clínicos reales procedentes de la casuística de los docentes, los Dres. J. Villalvilla Castillo y R. Luque Aranda.

El horario previsto es de  16:00 h a 21:00 h (una duración, por tanto, de 5 horas), 

La actividad está abierta a todos los médicos interesados, independientemente de su especialidad, y con ella, se culmina un ciclo de seminarios de Oftalmología que ha venido impartiéndose a lo largo del presente año 2013 a cargo de Facultativos Especialistas de Área de los Hospitales Carlos Haya y Virgen de la Victoria, y que ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 1,9 créditos.

La matrícula es gratuita (se trata de una actividad subvencionada por la Fundación del Colegio de Médicos de Málaga). Si no has acudido a las sesiones previas, lamentablemente no puedes beneficiarte de la acreditación de la ACSA, pero puedes igualmente disfrutar de este seminario de carácter eminentemente práctico para con ello mejorar tus conocimientos y habilidades en el abordaje de estas patologías.


Información e inscripciones:

Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951 019401