martes, 8 de octubre de 2013

Cuaderno de galenos: Presentación del blog.


Bienvenidos a Cuaderno de galenos.

O, dicho de otro modo, bienvenidos al nuevo blog del Área de Formación del Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

Desde este espacio, queremos divulgar la oferta formativa de nuestro Colegio, dar a conocer las actividades que se llevan a cabo para contribuir a la formación continuada de los médicos malagueños.

El Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española acepta el término galeno como sustantivo común empleado coloquialmente como sinónimo de médico. Y en este cuaderno queremos apuntar, para ponerlas a disposición de quien quiera consultarlas, las iniciativas que en materia de formación se generan y desarrollan desde el Colegio de Médicos de Málaga, o con su implicación. De esta forma, además, gracias a las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación, tal información queda al alcance de todos los profesionales potencialmente interesados, para que puedan, llegado el caso, beneficiarse también de ellas, lógicamente sin olvidar, y por tanto sin descuidar, que los destinatarios naturales, y por ello principales, de estas actividades son los médicos colegiados en la provincia de Málaga.   

No hemos previsto una periodicidad regular de actualización del blog. Lo haremos cada vez que tengamos información precisa y actualizada que ofrecer. Esperamos que sea con frecuencia.

Y esperamos, igualmente, que resulte útil.

Gracias por acompañarnos.