martes, 26 de agosto de 2014

Acreditaciones conocidas durante este mes de agosto.

Durante este mes de agosto la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía nos ha comunicado las resoluciones referentes a las acreditaciones de los cursos siguientes:
 
- El I Curso de Vacunas Anti-infecciosas, impartido el 29 de mayo, ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 0,40 créditos.

- El Curso Las Diez Afecciones Más Frecuentes en Patología de la Mano en Atención Primaria, impartido el 24 de abril, ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 0,24 créditos.

- El Curso sobre El Paciente Alérgico al Veneno de Himenópteros, impartido el 4 de junio, ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 0,29 créditos.

- La actividad de Formación Integral Continuada en Espina Bífida, actualmente en curso, ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 2,08 créditos.

- El Curso sobre Electrocardiografía, impartido del 2 al 30 de junio, ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 2,76 créditos.

- Las I Jornadas de Introducción a la Psiquiatría Infantil, impartidas los días 17 y 18 de junio, han sido acreditadas por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 1,01 créditos.  

- El Taller Práctico de Exploración Básica en Oftalmología, segundo módulo del Curso Modular Teórico-Práctico de Técnicas y Maniobras Exploratorias en Medicina Clínica, impartido el 29 de mayo, ha sido acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 0,69 créditos. 

En breve estarán disponibles los diplomas de todos ellos.