jueves, 24 de septiembre de 2015

Curso sobre Alergia al Veneno de Himenópteros (14 de octubre)

El próximo miércoles 14 de octubre se impartirá en este Colegio Oficial de Médicos un Curso sobre Alergia al Veneno de Himenópteros. El curso se desarrollará entre las 18 y las 20 horas del día mencionado en la sede del propio Colegio (c/ Curtidores nº 1, Málaga).

Los ponentes serán los doctores Alfonso Miranda Páez y Salvador Fernández Meléndez; ambos son facultativos especialistas de área de Alergología del Hospital Regional de Málaga (Carlos Haya).

El pasado 4 de junio de 2014 ya se impartió un curso que abordaba esta problemática, el cual fue acreditado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía con 0,29 créditos, y obtuvo una excelente valoración por parte de los asistentes. Por ese motivo, hemos decidido profundizar en la materia, de nuevo a cargo de especialistas de reconocido prestigio.

Al igual que en la edición anterior, la matrícula es gratuita para los asistentes, y también en esta ocasión hemos solicitado acreditación de la actividad a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.



Puedes formalizar tu inscripción a través de este enlace.

Más información:
Matilde Peña.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951 019401