sábado, 19 de septiembre de 2015

Las diez afecciones más frecuentes en patología de la mano en Atención Primaria (octubre 2015)

La Escuela de Patología de la Mano del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado una nueva edición del curso sobre "Las diez afecciones más frecuentes en patología de la mano en Atención Primaria", que se celebrará el jueves 1 de octubre en horario de 18.30 a 20.30 horas en la sede del Commálaga (c/ Curtidores, nº 1).

Los docentes que participarán en la impartición del curso son el Dr. Miguel Cuadros, Traumatólogo y Director de la Escuela de Patología de la Mano de este Colegio, y Dª Raquel Cantero, Fisioterapeuta, a cuyo cargo corrió también la edición anterior, que se impartió en abril de 2014 con excelente valoración por parte de los participantes.


La Escuela de Patología de la Mano se compromete a abordar estas patologías de un modo actualizado de acurdo con los más recientes avances en Medicina Basada en la Evidencia, por lo que esta edición del curso puede resultar de interés incluso para quienes ya participaron en la primera.
  




Al igual que en la edición anterior, la matrícula es gratuita, y contamos con acreditación por parte de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (0,24 créditos).

 Para más información e inscripciones:

Matilde Peña.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401