sábado, 14 de febrero de 2015

“Cómo ser un Líder en la sociedad actual”: Programa formativo impulsado por Líder Escuela de Gestión

Líder Escuela de Gestión , la Escuela de Gestión de este Colegio Oficial de Médicos de Málaga, presenta "Cómo ser un Líder en la sociedad actual" un programa formativo novedoso dirigido a profesionales de todos los ámbitos (no sólo al sanitario). Estructurado mediante módulos, el contenido es eminentemente práctico con sesiones presenciales que proporcionarán de forma efectiva los conocimientos necesarios para convertirse en el Líder que demanda la sociedad actual.



"Cómo ser un Líder en la sociedad actual" cuenta con profesores de prestigio y líderes destacados de la sociedad española.

El director de Líder Escuela de Gestión, Dr. Manuel García del Río, señala que “en un escenario de crisis económica no basta con satisfacer las necesidades mínimas. Hay que dar un paso más para convertir al profesional cualificado en un líder de la sociedad actual, en un Número Uno”.

Ya han confirmado su presencia ponentes líderes como Juan José Rodríguez Sendín (Presidente de la Organización Médica Colegial), Adelaida de la Calle (Rectora de la Universidad de Málaga), Paloma Gómez Borrero (licenciada en Periodismo, que fue durante 12 años corresponsal de TVE en Italia y el Vaticano), José Chamizo de la Rubia (Defensor del Pueblo Andaluz desde 1996 a 2013), o Carlos Álvarez (barítono), por citar algunos. Se irán incorporando más nombres.

Consulta aquí el programa completo.

Metodología

El Curso se desarrollará en sesiones presenciales de 12 horas de duración, con sesiones teóricas, conferencias, talleres prácticos y coloquios. El curso tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero, 13 y 14 de marzo, 17 y 18 de abril, 15 y 16 de mayo, 19 y 20 de junio, 25 y 26 de septiembre y 23 y 24 de octubre de 2015, en sesiones de viernes tarde de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Las clases se impartirán en el Centro de Convenciones del Colegio de Médicos de Málaga (c/ Curtidores, 1).

Precio: 350 euros (posibilidad de financiarlo en 5 plazos de 70 euros).

Para inscribirse en la actividad pinchar aqui

+ Información e inscripciones:

Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga
Tel. 951019401