jueves, 19 de diciembre de 2013

Curso sobre Intervención en Tabaquismo. El Cigarrillo Electrónico y otras Alternativas.

La creciente extensión de la utilización del cigarrillo electrónico, entre otras alternativas, como recurso de apoyo para abandonar el hábito tabáquico, junto a la incertidumbre sobre sus posibles efectos a largo plazo, hacen que opinión pública, medios de comunicación e incluso autoridades sanitarias focalicen su atención sobre estos productos.

Los médicos, lógicamente, no podemos mantenernos al margen de un problema que preocupa a muchos de nuestros pacientes y a la sociedad en general.    

La Fundación del Commálaga ha organizado para el próximo 28 de enero de 2014, en horario de 17.00 a 21.00 horas, un curso sobre "Intervención en tabaquismo: productos de exposición potencialmente reducida. El Cigarrillo electrónico y otras alternativas".

El curso, que consta de 4 horas lectivas presenciales, está dirigido por el Dr. Marcos García Rueda, especialista en Neumología, quien también actuará como docente.  

El programa del curso, así como el precio de la matrícula (variable dependiendo de la situación del alumno), consta en el cartel que reproducimos a continuación:





Como habitualmente, para información e inscripciones:
Remedios Fernández
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951 019401