miércoles, 3 de mayo de 2017

Próximas ediciones del curso sobre "Documentación Médico-Legal"

Desde el pasado mes de noviembre, este Colegio de Médicos viene impartiendo en diferentes centros asistenciales de la provincia un curso sobre "Documentación Médico-Legal", de carácter teórico práctico, con el que se proporcionan conocimientos y habilidades a los asistentes en lo referente al manejo de los diversos documentos médico-legales que deben utilizarse en la práctica asistencial.

La particularidad de este curso es que se imparte en los propios centros sanitarios que lo soliciten, con la intención de que todos los médicos del mismo que lo deseen puedan asistir de forma simultánea, beneficiándose también de la interacción con los compañeros.  

Hasta ahora se han llevado a cabo ediciones en los siguientes centro y fechas:

- Centro de Salud Vélez-Sur: 25 de noviembre de 2016.

- Centro de Salud Las Albarizas (Marbella):  13 de diciembre de 2016.

- Centro de Salud de Nerja: 18 de enero de 2017.  

Las próximas ediciones del curso sobre Documentación Médico-Legal, que este Colegio de Médicos viene impartiendo en diferentes centros asistenciales de la provincia, están previstos para celebración en las siguientes fechas y sedes:

- Centro de Salud de Antequera: 19 de mayo.

- Centro de Salud de Archidona: 1 de junio.

- Centro de Salud de Campillos: 15 de junio.

El curso tiene carácter presencial, corriendo las sesiones a cargo de las letradas del Colegio de Médicos Aurora Puche y Cristina Sarmiento.

Se complementa con una documentación a la que se accede a través de la plataforma de formación online de este Colegio:
Aula Virtual Commálaga.

Hemos solicitado acreditación a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Si consideras que este curso puede resultar de interés para ti y tus compañeros de trabajo, contacta con el responsable de formación de tu centro (hospital, centro de especialidades o centro de salud, y del ámbito público o privado indistintamente) para que solicite al Área de Formación y Docencia de este Colegio la celebración de una edición en el mismo.

El Colegio no está cobrando por la impartición del curso, pues lo estamos ofreciendo como un servicio más a nuestros colegiados.

Para más información:

Área de Formación del Colegio Oficial de Médicos de Málaga
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401