viernes, 26 de febrero de 2016

Curso sobre Manejo de Patología Digestiva en Atención Primaria

El próximo 9 de marzo tendrá lugar, en la sede de este Colegio Oficial de Médicos, un curso sobre Manejo de Patología Digestiva en Atención Primaria, dirigido por el Dr. Raúl J. Andrade, director de la Unidad de Gestión Clínica de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, y contará con la participación de las Dras. Miren García- Cortés y Aída Ortega Alonso, ambas facultativas especialistas de área de Aparato Digestivo del mismo Hospital Universitario Virgen de la Victoria.

El curso se impartirá entre las 16:00 h y las 19:35 h del día mencionado, y en el mismo se abordarán la dispepsia, los estreñimientos crónicos, la anemia de origen digestivo, el cáncer colorrectal, el diagnóstico inicial de hipertransaminasemia, las novedades en hepatitis crónicas virales, el manejo del paciente con enfermedad inflamatoria intestinal y el manejo del paciente cirrótico.

 
CURSO DE MANEJO
PATOLOGIA DIGESTIVA EN AP

La matrícula no supone coste para los asistentes, y se ha solicitado acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Para inscribirse en esta actividad, pulse aquí.

Para más información:

Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951019401