miércoles, 17 de febrero de 2016

Curso sobre Conceptos Prácticos de Angiología y Cirugía Vascular (Segunda Edición)

El Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga organiza una segunda edición del curso “Conceptos prácticos de Angiología y Cirugía Vascular”, dirigido a Médicos y Profesionales de Enfermería, que se celebrará los próximos días 23 y 25 de febrero de 2016, de 16.00 horas a 19:30 horas y a 19:00 horas respectivamente.

Este curso, cuya primera edición se celebró en enero de 2015, está dirigido por el especialista en Angiología y Cirugía Vascular, Dr. Alejandro Rodríguez Morata

Durante la primera jornada (martes 23 de febrero, de 19:00 h a 19:30 h) se abordarán temas como: la relevancia de la Angiología y Cirugía Vascular en España, Andalucía y Málaga; anamnesis, exploración física e instrumental del paciente con patología vascular; las aneurismas aórticos abdominales o la enfermedad arterial periférica.

El jueves 25 (de 16:00 h a 19:00 h) se tratarán los traumatismos vasculares, la enfermedad tromboembólica venosa de las extremidades superiores e inferiores, la insuficiencia venosa crónica, la insuficiencia venosa pélvica, el manejo del paciente con pie diabético y la cura de heridas y úlceras por enfermería vascular.



Si quieres consultar el programa completo, puedes descargarlo en pdf desde aquí: Programa

Al igual que en la edición anterior, la actividad no tiene coste de matrícula para los asistentes, y se ha solicitado acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Para inscribirse en esta actividad, pulse aquí.

Para más información:

Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951019401