domingo, 13 de marzo de 2016

Curso "Cómo ser un Líder. Herramientas fundamentales" (abril a noviembre de 2016)

Líder Escuela de Gestión pone en marcha la cuarta edición -tras el éxito de las anteriores- de "Cómo ser un Líder. Herramientas fundamentales", un programa formativo dirigido a profesionales de todos los ámbitos. Estructurado mediante módulos, el contenido es eminentemente práctico con sesiones presenciales que proporcionarán de forma efectiva los conocimientos necesarios para convertirse en el Líder que demanda la sociedad actual.

"Cómo ser un Líder. Herramientas fundamentales" cuenta con profesores de prestigio y líderes destacados de la sociedad español.

El director de Líder Escuela de Gestión, Dr. Manuel García del Río, señala que “en un escenario de crisis económica no basta con satisfacer las necesidades mínimas. Hay que dar un paso más para convertir al profesional cualificado en un Líder de la sociedad actual, en un número 1”.



 
Metodología
 
El curso se impartirá los días 1 y 2 de abril, 27 y 28 de mayo, 17 y 18 de junio, 16 y 17 de septiembre, 21 y 22 de octubre, 18 y 19 de noviembre de 2016, en sesiones de viernes tarde de 17.00 a 21.30 horas y sábados de 09.00 a 14.00. Los viernes finalizarán con una conferencia de un líder destacado (de 20 a 21.30 horas) con el que los alumnos que lo deseen, de  forma opcional, podrán cenar posteriormente. La secretaría técnica del curso irá informando de los detalles de esta actividad que favorece la proximidad e intercambio de ideas entre alumno y ponente.

Consulta el programa completo de “Cómo ser un Líder. Herramientas fundamentales”.

El precio de la matrícula es de 300 euros, con posibilidad de financiarlo en 3 meses sin intereses.

Para inscribirse en esta actividad pinche aquí.

Más información:

Área de Formación del Colegio de Médicos de Málaga
coordinacion.formacion@commalaga.com
Tel. 951 019 401