martes, 27 de octubre de 2015

Segunda parte del Seminario de Oftalmología 2015

La segunda parte del Seminario de Oftalmología 2015 se impartirá el viernes 30 de octubre en la sede del Colegio (c/ Curtidores nº 1) a partir de las 16:00 h horas (estaba inicialmente previsto para el día 23 de octubre, pero se ha retrasado una semana). Durante el coloquio se abordarán casos clínicos recogidos durante este año para resolverlos de forma interactiva y participativa.

Personal docente:

Dr. Luque Aranda: Facultativo Especialista de Área (FEA) de Oftalmología. Servicio de Oftalmología Hospital Carlos Haya. 16.00 a 17.30 horas.
Dr. Barrero Sojo: FEA de Oftalmología. Servicio de Oftalmología hospital Costa del Sol. 17.30 a 19.00 horas.
Dr. Villalvilla Castillo. Director UGC Servicio de Oftalmología Intercentros de Málaga. 19.00 a 20.00 horas.

El seminario  tiene como objetivo fomentar a través de la participación la orientación clínica, el diagnóstico diferencial, el uso proporcionado de recursos y los posibles tratamientos en función de la literatura científica y bases de datos actualizadas.

La asistencia es libre, pero para tener derecho a los créditos que la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía atribuye a este Seminario (1,01 créditos) es imprescindible haber participado también en la primera parte del Seminario, impartida en abril, pues ambas forman parte de la misma actividad. De igual modo, quienes ya asistieron a la primera parte, deberán dejar constancia de su asistencia a esta segunda para optar al diploma.