sábado, 20 de septiembre de 2014

La UNIA y el Colegio de Médicos de Málaga entregan 100 nuevos títulos de posgrado

El próximo lunes 22 de septiembre tendrá lugar el acto académico de entrega de los diplomas de los títulos de postgrado impartidos por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) que han concluido recientemente. Reproducimos aquí el contenido de la nota de prensa difundida por el propio Commálaga:

- El acto académico tendrá lugar el lunes 22 de septiembre a las 20 horas en el Colegio de Médicos de Málaga.
 
- El Dr. Federico Soriguer-Escofet prenunciará la conferencia "La Biología no es un destino".

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, y el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, entregan el próximo lunes 22 de septiembre 100 nuevos títulos de experto universitario. En el citado acto académico, intervendrá Federico Casimiro Soriguer-Escofet, que pronunciará una conferencia con el título: “La Biología no es un destino”.

El Dr. Soriguer-Escofet, endocrinólogo, es un especialista de reconocido prestigio. Autor de diversas publicaciones, ha dirigido un total de 25 tesis doctorales. Es Premio al Mejor Servicio de Endocrinología, Premio Andalucía Investigación en Salud, Premio Málaga de Investigación y Premio Málaga Sana, entre otros. Su carrera profesional se ha desarrollado principalmente en el Hospital Regional Carlos Haya, donde ha sido jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición hasta agosto de 2013.

Hasta la fecha, 331 profesionales del sector sanitario de Málaga y Andalucía han cursado algún título ofertado por ambas entidades desde 2011, en el que se firmó un acuerdo, para apostar por la formación especializada en el sector, en el que se han incluido los cursos de experto universitario en Urgencias y Emergencias y Atención al Trauma Grave.



Puedes consultar la oferta actual de títulos de postgrado organizados por la UNIA y el Commálaga aquí: