miércoles, 25 de junio de 2014

Seminario: Actualización del diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico del glaucoma.

El próximo viernes 27 de junio se celebra la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, que es Patrona de los médicos. Por ese motivo, durante ese día las oficinas del Colegio de Médicos de Málaga permanecerán cerradas, tanto en la sede de c/ Curtidores en Málaga capital como en las sedes comarcales.

A pesar de ello, y tal como estaba previsto, ese mismo día se celebrará, en la sede de c/ Curtidores nº 1 (Málaga), el Seminario de Oftalmología monográficamente dedicado a Actualización del diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico del glaucoma.

La actividad está prevista para impartirse el 27 de junio de 17:00 a 21:00 horas, con carácter presencial, y se engloba dentro del ciclo de Seminarios de Oftalmología organizados por este Colegio en colaboración con la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Oftalmología de los hospitales públicos de Málaga, cuya matrícula no tiene coste para los interesados y que cuenta con una acreditación por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía de 1,94 créditos.

  
Información e inscripciones:
Remedios Fernández
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401