miércoles, 29 de marzo de 2017

Utilidad del Comportamiento no verbal en Medicina Asistencial y Pericial (20 de abril)

El próximo 20 de abril, de 16 a 21 horas, tendrá lugar, organizada por el Área de Formación de este Colegio de Médicos, una nueva edición del curso sobre la “Utilidad del comportamiento no verbal en medicina asistencial y pericial”, que correrá a cargo del Dr. Antonio Domínguez Muñoz, especialista en medicina interna y médico inspector del Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Entre los aspectos más destacados que se abordarán destacan el comportamiento no verbal y el análisis básico de sus principales canales (expresión facial, gestos, posturas, proxémica y háptica), el comportamiento no verbal en medicina asistencial; la relación médico-paciente y el comportamiento no verbal en medicina pericial; así como el engaño clínico.
El Curso se impartirá en las instalaciones de la sede del propio Colegio (calle Curtidores, nº 1. 1º planta). La matrícula es gratuita para los asistentes.
 
Hemos solicitado acreditación a través de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.
Para inscribirse, pulse aquí.
Para obtener más información acerca del curso, puede consultar a la coordinadora técnica del Área de Formación del Colegio de Médicos, Remedios Fernández Cabrera, llamado al teléfono: 951019401 o enviando un correo electrónico a la dirección: coordinacion.formacion@commalaga.com.