miércoles, 22 de febrero de 2017

Curso de Actualización Clínico-Normativa para el Ejercicio Profesional Mixto-Privado (de marzo a junio)

El Área de Formación del Colegio de Médicos organiza este ‘Curso de Actualización Clínico-Normativa para el ejercicio profesional’ dirigido a los médicos que ejercen (o tienen intención de hacerlo) en la medicina privada. Participarán casi 100 facultativos de Málaga y provincia y se desarrollará durante 14 sesiones repartidas de marzo a junio, con una duración total de 57 horas y media.


La actividad se impartirá en las instalaciones de Convenciones & Eventos Commálaga, en la sede colegial (Curtidores, 1). El Curso es gratuito y cuenta con 40 plazas.

Pulsa sobre el cartel si quieres acceder al programa completo:

http://commalaga.com/wp-content/uploads/2017/02/PROGRAMA-CURSO-PRIVADA-DR.-ORTEGA-2.pdf


Los directores son los doctores José Antonio Ortega Domínguez y Jorge Alonso Suárez Pérez: “El ‘Curso de Actualización Clínico-Normativa para el ejercicio profesional’ nace de la necesidad transmitida por muchos colegiados que se dedican a la medicina privada de recibir una formación dirigida especialmente a ellos, que nazca desde los especialistas de hospitales privados”.


Los objetivos de este curso son dar respuesta y formación relacionada con la problemática diferencial legislativa del médico de ejercicio privado/mixto, analizar las dificultades de formación que tiene el médico de ejercicio privado en su día a día, y establecer lazos y nexos de unión entre los médicos de asistencia privada y los especialistas de hospitales privados.

En este curso de “Actualización Clínico-Normativa para el ejercicio profesional”, intervienen especialistas de todos los hospitales privados de Málaga, que serán a su vez “consultores” en la labor asistencial del día a día de los médicos de asistencia privada/mixta.

Las clases tendrán lugar los siguientes días:
  • Marzo 4, 11, 17, 25.
  • Abril 1, 21, 28.
  • Mayo 6, 12, 20, 27.
  • Junio 3, 10, 17.
Más información e inscripciones:
Remedios Fernández
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951 019401