jueves, 21 de abril de 2016

Curso Internacional Práctico de Hipospadias, Uretra y Genitales: del 2 al 6 de mayo

Entre los próximos días 2 a 6 de mayo se impartirá, en la Clínica Santa Elena (Los Álamos, Torremolinos), la próxima edición del Curso Internacional Práctico de Hipospadias, Uretra y Genitales, organizado por la Escuela de Urología Pediátrica y Fetal de este Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

El curso, de 57 horas lectivas, será impartido principalmente por el Dr. Rafael Gosalbez (Miami University and Children`s Hospital, EEUU); además de por el director de la Escuela, el Dr. Carlos Miguélez, la Dra. Mª José Llamas, Dr. Javier Machuca y Dr. Moisés Mieles. Asimismo, se contará con la presencia de la profesora invitada Dra. Magdalena Fossum (Karolinska University and Children`s Hospital, Suecia).

El principal atractivo de este curso es su carácter práctico, pues los alumnos tendrán oportunidad de asistir en quirófano a intervenciones reales: de ahí que las plazas sean limitadas.
  
El precio de matrícula es de 500 euros el curso completo o bien 150 euros por día, y el número máximo de alumnos por jornada es de 6. No obstante, se ha solicitado reacreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (la edición anterior estuvo acreditada con 3,6 créditos), y únicamente las personas que asistan al curso completo podrían recibir el reconocimiento de los créditos correspondientes.