miércoles, 17 de junio de 2015

Jornada sobre malformaciones congénitas de la mano (19 y 20 de junio)

La Escuela de Patología de la Mano del Colegio de Médicos de Málaga y el Hospital Vithas Xanit Internacional organizan una jornada informativa con sesión formativa sobre malformaciones congénitas de la mano. 





El evento tendrá lugar en el centro hospitalario Hospital Vithas Xanit Internacional, en Benalmádena, los próximos 19 y 20 de junio.

El 19 de junio, a las 18 horas, se celebrará una jornada informativa sobre malformaciones congénitas de la mano, dirigida a cualquier persona interesada.

El 20 de junio tendrá lugar la sesión formativa dirigida a profesionales sanitarios, con la retransmisión en directo de una intervención quirúrgica sobre un caso de síndrome de Apert (separación múltiple de sindactilia de ambas manos), con posterior coloquio sobre la intervención.

Tanto en la intervención como en el posterior coloquio intervendrán los siguientes profesionales:

- Dr. Alain Gilbert, Jefe Clínico de la Facultad de Medicina de París; Profesor Asociado de la Facultad de Medicina en Saint-Antoine (París). Expresidente de la Sociedad Francesa de Cirugía de la Mano y Expresidente de la Federación Europea de Sociedades de Cirugía de la Mano.

- Dr. Piero Raimondi, consultor de Cirugía de la Mano de la Clínica Matter Domini (Italia); Miembro Honorario de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano y Miembro Honorario de la Sociedad Española de Microcirugía.

- Dr. Miguel Cuadros, Director de la Escuela de Patología de la Mano del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Exjefe de la Unidad de Miembro superior y Microcirugía del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Profesor asociado de Traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Expresidente de la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia; expresidente de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano y Expresidente de la Sociedad Española de Microcirugía.
   


 La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Más información:

Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401.