sábado, 14 de marzo de 2015

Actualización en Hipertensión Arterial Resistente

El 18 de marzo tendrá lugar el curso “Actualización en Hipertensión Arterial Resistente”. La actividad, que se desarrollará en las instalaciones del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), en la calle Curtidores nº 1, comenzando a las 17.30 de la tarde, está organizada por la Escuela de Hipertensión Arterial y Factores de Riesgo Cardiovascular del Commálaga.

El curso tiene tres unidades didácticas: “Aspectos clínicos y epidemiológicos”, “Tratamiento médico” y “Denervación simpática de arterias renales. ¿A quién, cómo y cuándo?” Todas ellas serán abordadas por el Dr. Pedro Aranda Lara, director de la Escuela mencionada, el cual ha explicado que el taller va dirigido a médicos de Atención Primaria, enfermeros y especialistas de Medicina Interna, Nefrología, Cardiología, Endocrino y Neurología. El fin de la actividad es actualizar el manejo de la Hipertensión Arterial Resistente en la práctica clínica diaria de todos estos profesionales.



La matrícula para la realización del curso es gratuita. Se ha solicitado acreditación a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Puede accederse al formulario para realizar la inscripción pulsando aquí.

Más información en:

Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono: 951 019401.