martes, 21 de octubre de 2014

Videoconferencia: Abordaje dual del paciente respiratorio crónico en el siglo XXI (23 de octubre)

El próximo jueves 23 de octubre se retransmitirá desde el Colegio de Médicos de Málaga la videoconferencia “Abordaje dual del paciente respiratorio crónico en el siglo XXI”. Dado que la patología respiratoria se encuentra entre los primeros motivos de consulta médica en los centros de atención primaria, se ha programado esta jornada de actualización en el manejo del paciente asmático y con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), dirigida a los profesionales de Atención Primaria.

Se trata de una actividad organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, que también se realizará, de forma simultánea, en otras ciudades españolas.

En el caso de Málaga, la retransmisión se realizará desde la Sala Barahona de Soto del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, comenzará a las 17:45 horas y finalizará a las 20:30 horas. Será introducida por la doctora Adoración García Claros y el doctor Adolfo Domenech del Río.

Esta videoconferencia está patrocinada por una compañía farmacéutica (GSK), y la asistencia a la misma no supone coste alguna para los interesados.
 
Las otras ciudades en las que se impartirá de forma simultánea, y el programa completo de la actividad, pueden consultarse pulsando sobre la imagen:


http://www.commalaga.com/wp-content/uploads/Programa-definitivo.pdf