viernes, 9 de mayo de 2014

I Curso de Vacunas Anti-infecciosas

Las vacunas antiinfecciosas son un tema siempre de actualidad en la práctica de múltiples especialidades, como pediatría, medicina familiar y comunitaria, medicina preventiva o medicina interna. Además, aparte de la necesidad de actualización constante en los aspectos científico-técnicos de la materia, la regulación del calendario vacunal y/o los cambios normativos que recientemente han afectado a alguna de estas vacunas hacen que el tema acapare la atención de medios de comunicación y la preocupación de la opinión pública.

 El Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado las I Jornadas de Vacunas, dirigidas por el Dr. Pedro Navarro Merino, médico especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas y vicepresidente del Commálaga.
 
La jornada se celebrará el jueves 29 de mayo, de 17.00 a 20.00 horas, en la sede del Commálaga (C/ Curtidores, 1).

El programa y los ponentes que participarán en la actividad son:

- Las vacunas salvan vidas (Dr. Pedro Navarro Merino. Pediatra de Atención Primaria y experto en vacunas por la Universidad Complutense de Madrid).

- Importancia de las coberturas vacunales (Dr. Javier Álvarez Aldeán. Jefe del servicio de Pediatría del Hospital Comarcal de Marbella).

- Taller interactivo de casos clínicos vacunales (Dr. David Moreno Pérez. Miembro del Comité asesor de vacunas de la Asociación Española de Pediatría y Pediatra del Servicio de Infecciosos del Hospital Materno Infantil).

- Precauciones antes, durante y después del acto vacunal (Dr. Juan Rufino González. Coordinador del grupo de vacunas de la Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria).


La matrícula no tiene coste alguno para los asistentes.

Se ha solicitado la acreditación Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Si quieres descargar el díptico con el programa, accede aquí.

Información e inscripciones:
Remedios Fernández.
Teléfono: 951 019401