viernes, 4 de abril de 2014

Jornada sobre "Pulsioximetría en cuidados neonatales"



La Escuela de Neonatología del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) ha organizado la jornada sobre "Pulsioximetría en Cuidados Neonatales", que se celebrará el próximo lunes 7 de abril entre las 17:00 h y las 20:00 h en la propia sede del Commálaga (c/ Curtidores nº 1).
 
La jornada constará de dos ponencias:

-“Detección de cardiopatías críticas congénitas en recién nacidos con Pulsioximetría”, a cargo de la Dra. Anne de-Wahl Granelli, del Departamento de Cardiología Pediátrica del hospital Queen Silvia Children’s de Gotemburgo.

- “Problemas clínicos y criterios en la monitorización neonatal de la saturación de oxígeno” y “Evidencias basadas en la monitorización de la SpO2: Focalización en infantiles pretérmino", por el Dr. Augusto Sola,  Presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neonatología, y Profesor de Pediatría y Neonatología, en la Universidad Maimónides, Argentina.

Los moderadores son el Director de la Escuela de Neonatología, Dr. Enrique Salguero (del Hospital Regional de Málaga) y el Dr. Ruiz (del Hospital Costa del Sol).

La inscripción es gratuita y puede formalizarse hasta el mismo día de realización del evento, aunque por cuestiones organizacionales agradecemos que se realice en fechas anteriores.

Información e inscripciones:
Remedios Fernández.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951 019401