viernes, 6 de abril de 2018

Jornada informativa: "¿Qué necesito saber para iniciar mi actividad privada?" (3 mayo)

El Área de Formación del Colegio de Médicos organiza la jornada informativa "¿Qué necesito saber para iniciar mi actividad privada?", que se impartirá el 3 de mayo a las 19:00 horas en la sede colegial. La actividad está dirigida por el representante de Médicos en Promoción de Empleo del Colegio de Médicos, el Dr. Jorge Alonso Suárez.


La jornada también contará con la participación de la graduada social y experta universitaria en RR.HH. por la Universidad de Málaga, Gloria Gallego; la directora del departamento jurídico-fiscal de Táctica Asesoras, María Herrera; la secretaría técnica del Área de Profesionalismo Médico del Colegio de Médicos, Cristina Sarmiento; y el jefe de Relaciones Institucionales de Mutual Médica, Ian Bachs.

El coloquio versará sobre las ventajas del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los trámites para la apertura de consulta privada, las gestiones para hacer la declaración de la renta, o las ventajas de la afiliación a la Mutualidad Profesional.


La activdad está destinada a todos los colegiados que quieran iniciar su ejercicio profesional en la medicina privada, y se impartirá de manera gratuita.