viernes, 16 de octubre de 2015

Conferencia “Compartiendo experiencias en la atención al paciente pluripatológico” (20 de octubre)

El próximo martes 20 de octubre tendrá lugar la retransmisión “Compartiendo experiencias en la atención al paciente pluripatológico”, que se podrá seguir desde el Colegio de Médicos de Málaga a partir de las 18:30 horas. Está prevista su duración hasta las 20:30 horas con el cierre tras las preguntas y conclusiones. 

La conferencia se imparte desde la sede del Consejo General de Colegios de Médicos (Madrid), y cuenta con la participación de las siguientes profesionales:

- Dra. Concha Parra Vázquez.
Médico de Familia en el Centro de Salud Potosí (Madrid). Grupo de Respiratorio de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familiar y Comunitaria (SOMAMFYC). Responsable de Continuidad Asistencial del Centro de Salud Potosí.

- Dra. Ana Navarro Siguero.
Médico de Familia en el Centro de Salud Puerta del Ángel (Madrid). Grupo de Dolor de la Sociedad Española de Medicina de Atención Primaria (SEMERGEN).

- Dra. M.ª Teresa Marín Becerra.
Médico de Familia en el Centro de Salud General Ricardos (Madrid). Colaboradora en grupos de Enfermedades Crónicas en la Sociedad Madrileña de Medicina de Familiar y Comunitaria (SOMAMFYC).

- Dra. Silvia López Chamón.
Médico de Familia en el Centro de Salud Huerta de los Frailes (Leganés, Madrid). Grupo de Salud Mental de la Sociedad Española de Medicina de Atención Primaria (SEMERGEN).

Puede accederse al programa pulsando sobre la imagen:

http://www.commalaga.com/wp-content/uploads/2015/07/RETRANSMISION-PREPROGRAMA.pdf

Más información e inscripciones:

Matilde Peña.
coordinacion.formacion@commalaga.com
Teléfono 951 019401